Las Leñas

Ski Resort

Centro de esquí que pertenece geograficamente al departamento de Malargüe y se encuentra a 90 kms de la ciudad cabecera.
A solo 17 kms del Valle de Los Molles se encuentran el complejo que tiene 30 pistas de esquí y 14 medios de elevación que recorren los 7 kms de pistas. También cuenta con escuela de esquí y snowboard. Parque de nieve y centros de recreación para niños.  

Fuera de temporada invernal, el Valle de Las Leñas se viste de los colores mas vívidos, logrando un gran atractivo paisajístico. En verano se pueden realizar actividades como trekking, cabalgatas y turismo aventura.

La ruta 222 está en muy buenas condiciones, se trata de una ruta de montaña por lo que puede tener desprendimientos por lo que se aconseja el manejo con suma precaución. Ademas de las curvas, contra-curvas y caminos de cornisa en época invernal se forma acumulación nívea así como hielo en la calzada, por lo que durante esos meses se recomienda la portación de cadenas y la consulta de estados de ruta en las entidades pertinentes, previo a su visita.

Contactanos: