La Valtellina

Restaurante – Casa de Té

Un lugar de ensueño, con una combinación perfecta entre la mistica de la montaña, productos regionales malargüinos y los exquisitos sabores de Italia traídos por un chef de excelencia.

Conocenos…

Enclavada en uno de los bellísimos valles de la imponente Cordillera de los Andes, en el Valle de Los Molles, se encuentra La Valtellina restaurante y casa de té, la cual se fundó a partir del sueño de dos hermanos, hijos de inmigrantes italianos, quienes se establecieron hace casi 20 años en el lugar, para destacar por su elevado nivel gastronómico y su cálida atención personalizada.

La extraordinaria complementación entre el entorno andino, con su clima aveces hostil, su silencio rotundo y su aire límpido, rozado delicadamente por el calor de los leños encendidos, la música funcional relajante y el exquisito aroma de las recetas del chef, da origen a las emociones mas profundas. 

Con una carta basada en recetas cuidadosamente seleccionadas y  combinaciones exactas, logra que en sus platos destaque cada ingrediente utilizado y en su conjunto se alcance una armonía de sabores perfecta.

Entre los ingredientes, vale remarcar: truchas, chivos, frutos rojos, chocolates y miel, todos estos de productores malargüinos; Aceites de oliva, aceitunas, quesos y  chacinados del vecino departamento de San Rafael. 

Los vinos que se ofrecen en el lugar, dándole el toque final a la experiencia, son de bodegas boutique y viñedos artesanales de San Rafael, entre ellas Bodega Algodón Wines, Bodega Roca, Bodega Jean Rivier y Bodega Bournett.

Contactanos: